Conócenos

Somos KUNOSÉ y llevamos tu experiencia de conocimiento en línea

¡A otro nivel!

Rompemos límites

Creemos firmemente en el proceso de aprendizaje a otro nivel, a través de la diversión, el entretenimiento y los procesos de gamificación, para lograr competencias y habilidades mientras garantizamos seguridad para niños, niñas y jóvenes de América Latina. 

Equipo creativo

Nuestras expertas en pedagogía sacan lo mejor de sí para traer un aprendizaje a otro nivel. Ellas se fusionan con otras disciplinas y áreas como la de la comunicación, para lograr un resultado estupendo. 

Y lo mejor, están aquí para ti. 

Seguridad

Ofrecemos un sitio seguro para niños, niñas y adolescentes donde podrán aprender mientras se divierten.

Confianza

Brindamos un respaldo pedagógico y educativo que permite confiar en el aprendizaje de la mano de nuestro equipo.

Respeto

Velamos con responsabilidad por el bienestar de niños, niñas y adolescentes por lo que siempre primará el respeto dentro de nuestra plataforma.

Empatía

Percibimos el pensamiento y las emociones de los demás inspirándonos en el reconocimiento del otro como igual.

Tu aprendizaje, nuestra pasión

Creemos en el desarrollo integral

Más allá de llevar a nuestros niños, niñas y adolescentes a través de una educación formal, pensamos en brindar espacios de educación continuada que permitan el aprovechamiento del tiempo libre y un alcance de competencias y habilidades. 

Conoce nuestra historia

¿Por qué Grupo Delkoj?

El Grupo Delkoj somos cinco mujeres que nos reconocemos como hijas de la tierra cordobesa, de raíces indígenas y afrodescendientes, que buscamos rescatar nuestra cultura a través del lenguaje autóctono y expresiones gráficas alusivas a los diferentes grupos étnicos del país.

Desde nuestros roles como madres, docentes y emprendedoras pensamos en esas familias que, al igual que nosotras, se enfrentan cada día al reto que representa la educación de los niños y el tiempo de calidad de estos en la red. Y es este el interés que nos lleva a concertar, desde la experiencia docente, una comunidad que ofrezca a los niños y jóvenes un espacio alternativo de encuentro para el aprendizaje activo por medio de las tecnologías digitales.

En Grupo Delkoj queremos ofrecer a las familias una gama de soluciones que les apoyen en la formación de sus hijos. Iniciamos con Kunosé, una academia que, basada en la neurodidáctica, promueve la curiosidad, la creatividad, atención, la motivación y el liderazgo, que hacen parte de las capacidades creativas de las nuevas generaciones. Los cursos de la academia permiten a los estudiantes resolver mediante un ambiente de juegos retos y situaciones a su ritmo, favoreciendo el aprendizaje independiente.

 

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

Vamos a hacerlo juntos

Eivis Patricia Vilora

Magister en Comunicación & Educación

Mujer carismática, emprendedora, amante de la naturaleza y los viajes, docente de formación y vocación. Me gusta leer, montar en bici, nadar y compartir tiempo con mi familia y amigos.
Llevo más de 13 años de experiencia como docente a nivel escolar y universitario, generando procesos educativos dinámicos, promoviendo el uso de ambientes virtuales de aprendizaje, la investigación y lenguaje multimedial de manera presencial y virtual.

Me gusta motivar a mis estudiantes a crear y promover su aprendizaje de manera autónoma, aprovechando los beneficios que ofrecen las TIC en la educación, mediante procesos creativos, significativos y colaborativos.

Daisy Díaz Santana

Magister en E-learning

Me considero una apasionada por la educación y las tecnologías, lo que me ha llevado a estar en la academia por más de 10 años como docente y diseñadora de contenidos educativos virtuales y combinar esta hermosa labor con la gestión de proyectos.
Creo que siempre hay una forma de hacer el aprendizaje más fácil y divertido y eso me ha llevado a incursionar en temas de gamificación, aprendizaje significativo y el uso de diversas herramientas tecnológicas como facilitadores del aprendizaje.
Soy una mujer entregada por todo lo que hago, amante de la naturaleza y de los animales; me gusta ir a la playa acompañada de un buen libro, ir al cine, pero sobre todo me gusta enseñar, sin importar que sea en un aula o en cualquier otro espacio.

Dalila Díaz Santana

Magíster en Educación

Considero que lo mejor que sé hacer es enseñar y es por lo que me siento comprometida a que mis clases sean escenarios en los que se rompen los esquemas tradicionales, pero sobre todo que junto a mis estudiantes pueda divertirme mientras ocurre la magia del aprendizaje.

Llevo más de 10 años siendo profesora de jóvenes y adultos, pero mi labor inicia en casa, con mi hija, a quien deseo dejar mi mejor legado, así como transmitirle mi amor por las plantas, los libros y el crochet.

Johana Meza Fernández

Magister en en Gestión de la Tecnología Educativa

Mi principal rol y mi mayor reto es ser madre, mi vocación es enseñar.

Docente e investigadora con más de 13 años de experiencias en los procesos de formación mediados por Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), especialmente en el campo Universitario, tanto en la modalidad presencial como virtual.

Me apasiona desarrollar experiencias de aprendizajes significativas, en el que predominen la ética, la cultura y los valores, a través de la construcción de entornos pedagógicos innovadores, donde el trabajo individual y colectivo fomenten el desarrollo integral de mis estudiantes.

Karen Lucía Berrío

Magister en Educación

Perfil de Karen Lucía Berrío